El CD Badajoz cierra sus laterales con Aitor Pascual

El club blanquinegro ficha al lateral derecho procedente del recién ascendido Sabadell

Aitor Pascual, en un partido contra el FC Barcelona 'B' | LEVANTE UD

El CD Badajoz ha anunciado el fichaje del lateral derecho de 21 años Aitor Pascual, que llega procedente del CE Sabadell, recién ascendido a Liga Smartbank. Pese a su corta edad el lateral gallego cuenta con gran experiencia en Segunda División B, ya que ha disputado 65 partidos en la categoría.

Pascual debutó en la categoría de bronce en la temporada 14-15 con tan solo 16 años, cuando militaba en el club de su ciudad natal, el Racing de Ferrol. Su desempeño tan temprano, unido a sus capacidades técnicas llamaron la atención de grandes clubes, y a finales de 2016 tras rescindir con su club por una lesión de hombro llegó al UD Levante, para competir en el Juvenil.

La temporada siguiente volvió en calidad de cedido al Racing de Ferrol, y en la temporada 18-19 regresó al Levante para jugar en el filial, anotando sus primeros dos goles en Segunda División B. Tras su buena temporada, el candidato al ascenso Sabadell se fijó en el ferrolano, fichándolo para el proyecto de esta temporada.

Pascual puede ocupar tanto el lateral como el extremo de la banda derecha, y destaca por su potencia y su proyección ofensiva. Con el fichaje del gallego, el CD Badajoz va completando la plantilla para intentar conseguir el ascenso la próxima temporada

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.