El CD Badajoz incorpora un refuerzo de Segunda

El lateral derecho Dani Fernández se une al ilusionante proyecto blanquinegro procedente del CF Fuenlabrada

Dani Fernández en un partido con el Real Madrid Castilla | REAL MADRID

EL CD Badajoz ha anunciado el fichaje del lateral derecho de 23 años Dani Fernández, que llega procedente del CF Fuenlabrada, con el que ha estado a punto de clasificarse para el playoff de ascenso a Primera División. Se trata de un lateral ofensivo con velocidad y capacidad para el centro al área, que podrá aportar potencial goleador al equipo sin descuidar la faceta defensiva.

El jugador madrileño ha pasado por las canteras de Getafe, Leganés y Real Madrid. El joven lateral ya conoce la región extremeña, puesto que en 2016 salió de La Fábrica cedido camino de la región extremeña y jugó una temporada con el Mérida AD. En aquella temporada disputó 1699 minutos en 20 partidos. Su padre Luis Fernando es natural de Jaraíz de la Vera y jugó en el Cacereño en las temporadas entre 1993 y 1995.

Posteriormente llegó su primera etapa en el Fuenlabrada también cedido, en la que se clasificó al playoff de ascenso a Segunda División. Tras ello, volvió al Castilla donde se destapó como un gran lateral en la temporada 18-19, lo que le valió para que el Fuenlabrada se fijara en él tras su ascenso a Segunda División. En la última temporada en ha disputado 610 minutos en Segunda con el ‘Fuenla’.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.