Caeley Lordemann, nueva incorporación para el Santa Teresa

La americana ha sido en 2019 la segunda máxima goleadora de todas las ligas universitarias del país

0

La centrocampista estadounidense Caeley Lordemann (Colorado, EEUU, 21/04/1998) se convierte en la octava incorporación del Santa Teresa para la próxima temporada 2020/2021 en Primera Iberdrola.

La jugadora procede de la Universidad de Colorado State, militante en la Mountain West Conference, una de las competiciones universitarias más competitivas del oeste estadounidense.

Durante las últimas campañas ha capitaneado a su equipo y ha sido seleccionada la pasada temporada como una de las mejores jugadoras en el mejor once del campeonato, siendo en 2019 la segunda máxima goleadora de todas las ligas universitarias del país.

Se trata de una mediocentro que destaca por su fuerza física, juego aéreo y buena recuperación de balón, así como su juego versátil e inteligente tácticamente.

La jugadora, que en las próximas fechas se incorporará a la disciplina pacense para unirse a los entrenamientos de pretemporada, indica que “tengo muchas ganas de unirme en esta primera experiencia fuera de Estados Unidos” y durante esta temporada espera “ayudar al equipo y aportar todo lo que sé en la vuelta a la máxima categoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.