La Federación Española de Balonmano lanza el protocolo para la vuelta a la actividad

La UBP podrá así volver a los entrenamientos de cara al retorno de la competición

Lance de juego de un partido de la UBP | UBP
La UBP podrá pronto volver a pisar la pista de balonmano tras el confinamiento por el COVID-19. La Real Federación Española de Balonmano ha elaborado el documento ‘Retorno a la Actividad Deportiva: vuelta a los entrenamientos y la competición’, que establece las medidas y recomendaciones para la vuelta a los entrenamientos y para la celebración de partidos amistosos y torneos.

Este documento marca las pautas a seguir para el retorno a la actividad balonmanística dentro de la ‘nueva normalidad’, poniendo énfasis en el seguimiento de la evolución de jugadores, cuerpo técnico y cualquiera que forme parte de la expedición de los equipos.
El documento queda también pendiente de los posibles cambios en la evolución de la pandemia, ya que las Administraciones podrán cambiar su permisividad con los eventos deportivos.

 

La Real Federación Española de Balonmano ha anunciado que está preparando otro documento referente al desarrollo de la competición regular. La afición del balonmano y de equipos como la UBP ya ven más cerca la vuelta a la competición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.