El CD Badajoz eSports, campeón del Torneo de Verano VPN

La sección de FIFA 20 del equipo pacense ha batido en una ajustada final a Skills Gaming por 1-0

El CD Badajoz eSports, campeón del Torneo de Verano VPN | CD BADAJOZ

El CD Badajoz eSports se ha proclamado campeón del Torneo de Verano VPN por 1-0 en la prórroga en un disputado partido ante Skills Gaming. Este es el último torneo de la temporada en España que se disputará en FIFA 20 antes del descanso por vacaciones previo a la salida de FIFA 21.

Tras unos problemas técnicos que dificultaron el inicio del partido (incluyendo que la retransmisión comenzó en el minuto 8). La primera mitad fue mayormente igualada, con ligero dominio en posesión y ocasiones del Badajoz, que tiró dos veces, por ninguna de Skills Gaming.

La segunda mitad del tiempo reglamentario siguió por los derroteros de la primera, con igualdad máxima, por lo que no se podía llegar con otro resultado al minuto 90 que el 0-0 inicial.

Llegó la prórroga, en la que por fin se pudo adelantar el Badajoz en el minuto 97, con una jugada de combinación en la que Near puso el balón atrás para que El Faraón rematara a placer de volea en el área pequeña.

Tras el gol blanquinegro, Skills comenzó a apretar para conseguir el empate, teniendo varias oportunidades desbaratadas por el portero Néstor.

Este adelantamiento de líneas también hizo que aumentaran los espacios para el conjunto pacense, y con ellos llegaron las contras con las que estuvo a punto de aumentar su ventaja en el marcador.

Pero el marcador no se movió, y se llegó al final de la prórroga con 1-0 para el CD Badajoz eSports, proclamándose así campeón del Torneo de Verano VPN, último trofeo de la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.