El Gévora, preparado para hacer historia

La gran final por el ascenso a Tercera entre CP Chinato y CD Gévora se disputará en Villanueva de la Serena el domingo 26 a las 21:00

Integrantes del Gévora felicitándose tras la victoria ante La Estrella | CD GÉVORA

La hora de la verdad llega para el CD Gévora. El domingo 26 de Julio a las 21:00 en el Estadio Pedro de Valdivia de Villanueva de la Serena se disputará la esperada final de los Playoffs de Ascenso a 3ª entre CP Chinato y el CD Gévora, que dirimirá si se cumplirá el ansiado sueño de la afición gevorense.

El Gévora llega a este partido eufórico tras la agónica victoria por penaltis ante la UC La Estrella, en el que fue mejor durante el partido que el rival, pero se encontró con la mala fortuna del empate en contra al final de la segunda parte de la prórroga.

Por su parte, no llega con menor alegría el Chinato, que se impuso en la primera eliminatoria con contundencia por 3-0 ante el Zafra Atlético en Cáceres. Ambos equipos llegan

La plantilla y el cuerpo técnico del CD Gévora y del CP Chinato han vuelto a someterse a las pertinentes pruebas del COVID-19 en la Sede de la Federación, necesarias para la disputa del partido del domingo sin riesgo sanitario.

El árbitro del encuentro será Neroy Muñoz García, y el partido será retransmitido en directo de forma gratuita en el canal de Youtube de Estadio Norte.

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.