El CD Badajoz pierde su primera tanda de penaltis

El equipo blanquinegro había ganado las tres tandas de penaltis que había disputado desde su refundación

Lance de juego del CD Badajoz-Barcelona 'B' | FC BARCELONA

El CD Badajoz perdió anoche en la fatídica tanda de penaltis ante el FC Barcelona ‘B’ por 5-3, después del 1-1 reinante en el marcador tras la prórroga. Esta ha sido la cuarta tanda de penaltis que ha disputado el club pacense desde su refundación en 2012, siendo ésta la primera con nefasto resultado para el conjunto blanquinegro.

Las tres tandas de penaltis ganadas fueron: en la Copa Federación de 2015 y 2016 ante Atlético Pueblonuevo y Don Benito respectivamente.

La tercera tanda de penaltis fue la del sábado pasado en la primera ronda de esta fase de ascenso a Segunda División, cuando ganó por 5-6 ante el Bilbao Athletic gracias a la decisiva actuación de Kike Royo, parando tres penaltis (uno anulado de forma rigurosa por el juez de línea).

En esta ocasión, la lotería de los penaltis no le ha tocado al conjunto pacense, que habiendo fallado tan sólo un penalti (el lanzado por César Morgado) no pudo llevarse la eliminatoria ante el filial azulgrana, que disparó todos sus lanzamientos de forma magistral ante los que nada pudo hacer el portero Kike Royo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.