Así ven García Pimienta y Araujo al CD Badajoz

El entrenador y el central del club azulgrana analizan al CD Badajoz antes del importante duelo de los playoffs de ascenso a Segunda División

Araujo, en un encuentro disputado con el primer equipo | FC BARCELONA

El entrenador del próximo rival del CD Badajoz, Francisco Javier García Pimienta y el central uruguayo Ronald Araujo han compartido en los medios del club azulgrana sus impresiones previas ante el partido de segunda ronda de ascenso a Segunda División.

El técnico del conjunto barcelonés afirma que será un «partido difícil», contra un equipo que «ha hecho muy buena temporada». En cuanto al estilo de juego del conjunto pacense, opina que son un equipo » muy agresivo y competitivo» y «que sale muy bien a la contra».

En definitiva, asegura que será «un partido muy complicado», ya que «el Badajoz es un equipo muy potente».

Por su parte, el joven central Araujo ha transmitido sus pensamientos ante la eliminatoria tras su llegada a la concentración del filial tras estar bajo las órdenes de Quique Setién en la disciplina de la primera plantilla.

En cuanto a la situación del filial azulgrana, Araujo sostiene que «el equipo está muy bien, con ambición para cumplir con el objetivo del ascenso». Asegura que «es un partido muy importante» y que deben acudir al mismo «con muchas ganas y concentración», puesto que «son partidos que se deciden por detalles».

Respecto a los jugadores del CD Badajoz, Araujo cuenta su preparación para los partidos: «Yo siempre me miro vídeos de los delanteros». También afirma que llegan al partido con el conocimiento de que el Badajoz es un equipo que «se defiende bien y sale rápido a las contras». La fórmula ganadora para el uruguayo es «jugar con nuestro estilo propio».

A la pregunta de si es una motivación extra medirse a un equipo que ha eliminado a equipos de la talla del Eibar y Las Palmas en Copa del Rey, Araujo confiesa que «jugar contra un equipo bueno, que le va bien» siempre lo es.

 

 

 

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.