Así llega el FC Barcelona ‘B’, rival del CD Badajoz

El filial azulgrana acude al duelo contra el Badajoz con numerosas bajas, entre ellas destacan las de Ansu Fati y Riqui Puig

La plantilla azulgrana, en un partido de Liga | FC BARCELONA

El segundo equipo del FC Barcelona será el rival del CD Badajoz en la segunda ronda de playoffs de ascenso a Liga Smartbank. El partido se disputará el jueves 23 de julio a las 20:00, y la sede será la misma del partido ante el Bilbao Athletic, el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras.

El técnico del filial azulgrana García Pimienta cuenta con siete bajas importantes: Collado, Sarsanedas, Hiroki Abe, Rosanas y Labinot por lesión, mientras que Riqui Puig y Ansu Fati siguen en dinámica de primer equipo. Riqui Puig y Álex Collado han sido durante la liga los dos pilares que han fundamentado el juego del toque del conjunto barcelonista, disputando también minutos con el primer equipo.

Para este partido ante el Badajoz recupera a Ronald Araujo y al portero del Juvenil ‘A’ Arnau Tenas, que se encontraban con el primer equipo para la última jornada de Primera División ante el Alavés.

Así, la convocatoria final queda formada por 13 jugadores del filial y 9 del Juvenil del FC Barcelona. En el partido ante el Valladolid Promesas, los juveniles dieron un paso adelante ante las importantes bajas y las actuaciones de Konrad de la Fuente (2 goles) e Ilaix Moriba (1 asistencia) fueron de las más destacadas del partido.

García Pimienta elogió tras el partido a ambos  “son juveniles que han jugado como titulares y los dos han sido determinantes, lo que han hecho tiene mucho mérito, tienen un futuro increíble”.

Monchu, autor de un gol ante el Valladolid Promesas, compartió tras el sorteo sus impresiones sobre su rival blanquinegro, afirmando que el Badajoz es «un rival bastante duro» que «viene de hacer un gran partido el otro día» pero confía ciegamente en su equipo «seguro que todo irá bien».

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.