El CD Badajoz se concentra en Marbella para preparar el playoff

La plantilla blanquinegra ya se encuentra en la ciudad malagueña, donde se prepara para el crucial partido del sábado ante el Bilbao Athletic

Pablo Vázquez entrenando en Marbella en la concentración del pasado mes de julio | CD BADAJOZ

Tras la jornada de descanso concedida el domingo por Pedro Munitis a sus discípulos, el CD Badajoz vuelve a los entrenamientos este lunes, tras acomodarse en las instalaciones del Marbella Football Center, mismo lugar donde se realizó hace un año la pretemporada de esta insólita campaña 19-20.

La expedición blanquinegra llega a Marbella tras los actos del sábado: la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Soledad y la efusiva despedida por parte de la afición, que rindió homenaje por todo lo alto a la plantilla momentos antes de partir hacia tierras andaluzas.

En cuanto a lo deportivo, el club pacense llega al duelo de playoffs habiendo disputado tres amistosos ante equipos extremeños que disputarán el playoff de ascenso a Segunda B (Cacereño, Villanovense y Coria), habiendo cosechado 2 victorias y un empate ante el equipo serón.

Por su parte, el Bilbao Athletic llega menos rodado, puesto que solo ha celebrado un amistoso, la victoria por 1-0 ante un rival de gran entidad como es la UD Logroñés, campeón de su mismo grupo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.