Tras la jornada de descanso concedida el domingo por Pedro Munitis a sus discípulos, el CD Badajoz vuelve a los entrenamientos este lunes, tras acomodarse en las instalaciones del Marbella Football Center, mismo lugar donde se realizó hace un año la pretemporada de esta insólita campaña 19-20.
¡Buenos días blanquinegros! Comenzamos una semana muy importante para todos nosotros.
Trabajo, trabajo y más trabajo. #ObjetivoPlayoff #AúpaCDB pic.twitter.com/dd9ERo35H2— CD Badajoz (@CDBadajoz) July 13, 2020
La expedición blanquinegra llega a Marbella tras los actos del sábado: la tradicional ofrenda floral a la Virgen de la Soledad y la efusiva despedida por parte de la afición, que rindió homenaje por todo lo alto a la plantilla momentos antes de partir hacia tierras andaluzas.
En cuanto a lo deportivo, el club pacense llega al duelo de playoffs habiendo disputado tres amistosos ante equipos extremeños que disputarán el playoff de ascenso a Segunda B (Cacereño, Villanovense y Coria), habiendo cosechado 2 victorias y un empate ante el equipo serón.
Por su parte, el Bilbao Athletic llega menos rodado, puesto que solo ha celebrado un amistoso, la victoria por 1-0 ante un rival de gran entidad como es la UD Logroñés, campeón de su mismo grupo.