El Sanse se refuerza con dos exblanquinegros

'Carlitos' Portero y Julio Cidoncha se incorporan a la disciplina del equipo madrileño

0
'Carlitos' Portero en el anuncio de su fichaje | UD SANSE

La UD San Sebastian de los Reyes ha confirmado esta semana los fichajes de dos viejos conocidos de la parroquia blanquinegra, puesto que ambos han pasado recientemente por la disciplina del CD Badajoz.

En primer lugar, han confirmado el fichaje del extremo derecho ‘Carlitos’ Portero, que vuelve al equipo rojiblanco tras su efímero paso en la temporada 19-20 por el CD Badajoz y el UCAM de Murcia, en los que disputó 1123 minutos en 22 partidos de liga en Segunda B, en los que marcó dos goles (los dos en la victoria conjunto pacense ante el Don Benito).

Carlitos vuelve al club donde estuvo durante dos temporadas, siendo uno de los mejores jugadores e ídolos de la afición sansera.

Por su parte, el mediocentro defensivo madrileño Julio Cidoncha también se incorpora a la plantilla de la UD Sanse, que en el anuncio del fichaje ha afirmado que era un jugador deseado por la entidad en anteriores ocasiones.

Cidoncha en su paso por Badajoz dejó una gran impresión en la afición con su entrega y coraje en la temporada 18-19, en la que el club pacense llegó de forma inesperada a disputar los playoffs de ascenso a Segunda División.

La última temporada ha formado parte de la plantilla del CF Talavera de la Reina, disfrutando de 1621 minutos de juego en 21 partidos y logrado un gol.

El conjunto madrileño espera con estos refuerzos obtener mejores resultados que en esta decepcionante campaña, en la que ha sido colista a trece puntos de la salvación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.