El Santa Teresa renueva el contrato de Mariana Díaz

El conjunto pacense ha confirmado la continuación de la atacante mexicana

El Santa Teresa ha hecho oficial la renovación de la jugadora Mariana Díaz, que cumplirá su cuarta temporada en la escuadra rojiblanca. La continuación de la atacante mexicana supone la décima renovación del equipo en su vuelta a la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

La temporada anterior no fue la deseada por Mariana ya que ha estado recuperándose de una operación tras la rotura de su ligamento cruzado anterior. El pasado mes de febrero recibió el alta médica pero, debido al parón provocado por la pandemia mundial del COVID19, no llegó a debutar.

La jugadora ha indicado que se encuentra «muy contenta porque es ilusionante volver a Primera y estar en una liga tan competitiva«. Además, ha indicado que «es una alegría enorme volver tras dos años de mucho esfuerzo en el equipo. El trabajo de Juan Carlos Antúnez es increíble para conseguir un objetivo que muy pocos equipos logran«.

Respecto a su lesión ha comentado que «yo quería que la liga siguiera porque después del alta quería ‘estrenar’ mi rodilla, pero la salud es lo primero y ahora toca volver con muchas más ganas. Dentro de muy poco empezamos de nuevo con la pretemporada para volver a disfrutar del fútbol«.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.