El Santa Teresa fortalece su zaga con la renovación de María Neira

El conjunto pacense ha hecho oficial la continuidad de la jugadora salmantina

El Santa Teresa ha confirmado la continuidad de la defensa María Neira de cara a la próxima temporada, en la que la escuadra rojiblanca jugará en LaLiga Iberdrola. El conjunto pacense continúa reforzando su plantilla, ya que desde que se dio por terminada la campaña no ha parado de anunciar renovaciones y fichajes.

Neira llegó al Santa Teresa el mismo año que el equipo debutaba en la máxima categoría del fútbol español femenino, en 2014, y desde entonces no ha parado de crecer hasta afianzarse en la banda izquierda del equipo.

Con 23 años, la jugadora salmantina puede presumir de haber estado un total de seis temporadas en el club, desde que llegó con apenas de 18 años. María ha indicado que se encuentra “muy emocionada e ilusionada por este año que nos espera, ya que todas las que nos habíamos quedado queríamos ascender y nos lo merecemos”.

Respecto al ascenso del equipo, la defensa ha comentado que espera “aportar lo máximo que pueda y de manera colectiva será una temporada difícil, pero lo haremos bien”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.