Badajoz ya es consciente que se acerca la fase de ascenso en la que se decidirán los equipos que tendrán el privilegio de jugar la temporada que viene en la categoría de plata del fútbol español. Los aficionados blanquinegros ya han comenzado su propio partido, y la ciudad ya está demostrando que no va a dejar solo a su equipo.
Cientos de aficionados pacenses se han unido bajo el hashtag #BadajozBlanquinegra con el fin de apoyar al CD Badajoz desde la distancia. La ciudad se ha comenzado a vestir de blanquinegra a través de una serie de ‘corazones blanquinegros’ puestos en diferentes puntos de Badajoz, de banderas colocadas en los balcones de los aficionados, etc.
Cada día es más común ver banderas colocadas en los balcones de la ciudad, los aficionados son conscientes de la oportunidad histórica ante la que se encuentra su equipo, ya que, a pesar de que el fútbol está viviendo una situación en la que nadie quisiera estar presente, lo cierto es que, el nuevo formato de la fase de ascenso puede hacer que sea más que posible el alcance del objetivo.
Como ya sabéis estamos preparando a la ciudad con nuestros colores ?️?
¿Cuántos corazones blanquinegros habéis encontrado ya? ???? pic.twitter.com/BQY16goVcI
— CD Badajoz (@CDBadajoz) June 23, 2020