El Extremadura CPV renueva juventud y cantera

Gema Vicente y Elena Durán seguirán un año más en el equipo de Primera Nacional Femenina

0

El Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, las ‘mandarinas’ han apostado por la continuidad de las jugadoras Gema Vicente y Elena Durán, mostrando así su compromiso con la cantera del club.

Gema Vicente cumplirá su quinta temporada en el club desde que empezó en infantiles. La jugadora mide 1,72 metros y juega en la posición de colocadora y cuenta con tan solo 15 años de edad. La jugadora ha indicado que se encuentra “muy feliz y orgullosa de poder seguir este año jugando al voley en el club que lo es todo para mí”.

Respecto a la temporada anterior, la joven colocadora ha declarado que “fue muy importante y me lo pasé muy bien. He mejorado mucho con respecto al año anterior gracias a mis entrenadores y a mis compañeras. Creo que fue un año espectacular y muy emocionante”.

Por su parte, Elena Durán, cumplirá con esta renovación su tercera temporada en el conjunto pacense. La jugadora mide 1,70 metros de altura y juega en la posición de cuatrera.

Durán, que cumplió en abril 16 años, y ha manifestado que se encuentra “muy contenta de seguir jugando al deporte que más me gusta en un club increíble como el CPV”. A su vez, ha declarado que “estoy muy a gusto. Además, al ser de las más pequeñas en el equipo senior, aprendo mucho de ellas”.

La cuatrera ha calificado como “increíble” la temporada pasada “quedamos en buena posición y fuimos capaces de plantar cara a todos los equipos, incluso con bajas en el grupo. Para la temporada que viene espero que disfrutemos mucho y podamos llegar a una posición más alta en la clasificación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.