Ismael Pérez: «Para la nueva temporada tengo muchísima ilusión»

El entrenador del Extremadura CPV de Primera División Navional Femenina ha dado a conocer sus sensaciones respecto a los objetivos a alcanzar la siguiente campaña

Ismael Pérez. Foto: Extremadura CPV

El entrenador del Extremadura CPV de Primera División Nacional Femenina, Ismael Pérez, comandará por novena temporada consecutiva al conjunto pacense. Tras una campaña que se ha visto ensombrecida por la pandemia mundial del COVID19, las ‘mandarinas’ han conseguido destacar en la clasificación con un más que meritorio quinto puesto.

Ismael Pérez ha conseguido que su equipo sume un total de 28 puntos en los 20 partidos que ha disputado a lo largo del curso, lo que ha permitido, no solo el hecho de continuar por tercera temporada consecutiva en Primera División Nacional Femenina, sino también, pelear por los primeros puestos de la tabla.

El entrenador ha declarado que «estoy deseando volver a juntarme con las chicas y empezar a entrenar duro». El próximo curso el Extremadura CPV cumplirá una década, la cual ha sido llenada de logros y triunfos.

El equipo pacense se muestra ambicioso de cara a la siguiente campaña y así lo demuestra con las renovaciones de Ana Palacio, Azahara Rama, Raquel del Álamo y Lourdes Ramírez. Además, a estas cuatros renovaciones hay que añadirle el fichaje de la venezolana Jimmar Mejías.

Ismael Pérez ha indicado que «aunque suene ambicioso, este año mi objetivo sería poder pelear por los primeros puestos». Por otro lado, ha reflejado que «es importante que nos respeten las lesiones que tanto nos lastraron la temporada pasada».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.