La RFEF hace oficial el lugar y la fecha del sorteo del playoff a Segunda División

El ente federativo ha dado cuándo y dónde se sortearán las eliminatorias de fase de ascenso a Segunda División

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la sede y la fecha de la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a La Liga SmartBank. Como ya se sabía, se trata de un playoff de ascenso exprés en el que jugarán los cuatros primeros clasificados de cada grupo de Segunda División B.

La RFEF ha dictaminado que el espigón de Levante de Puerto Banús (Marbella) sea el escenario donde se celebre el sorteo de la primera eliminatoria de los play off de ascenso a Segunda División A, el día jueves 25 de junio a las 20:00 horas (hora peninsular española).

Los partidos correspondientes a dicha eliminatoria se disputarán el 18 y 19 de julio. Como ya se conocía, las eliminatorias serán a partido único y los estadios que albergaran los encuentros serán La Rosaleda, Nuevo Mirador de Algeciras, Municipal de Marbella, Ciudad de Málaga y Centro Deportivo Marbella Fútbol Center.

El CD Badajoz se enfrentará en la primera ronda a otro de los terceros del resto de grupo, por lo que su rival se dirimirá entre Atlético de Madrid B, Bilbao Athletic B o CE Sabadell.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.