Nerea Pérez refuerza la vanguardia del Santa Teresa

El conjunto rojiblanco continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada con la llegada de la delantera alicantina

Nerea Pérez nuevo fichaje del Santa Teresa. Foto: Santa Teresa

El Santa Teresa ha hecho oficial el fichaje de la delantera Nerea Pérez Machado de cara a la campaña 2020-2021. Con esta incorporación, Nerea se convierte en el tercer fichaje del conjunto pacense tras los anunciados de Patricia Mascaró y Judith Verdaguer.

La jugadora llega procedente del Levante UD, en el que ha permanecido por un total de nueve temporadas. La delantera inició sus andaduras en el fútbol en Benidorm, más tarde se incorporó a las filas del Colegio Alemán (actual Valencia CF) y, posteriormente, al Sporting Plaza Argel.

La alicantina puede presumir de un bronce con la Selección Española en el Mundial Sub17 de Trinidad y Tobago, y de una plata en el Europeo Sub19 en Turquía.

Respecto a su fichaje, Nerea ha declarado que se encuentra «muy ilusionada por el proyecto, el interés y la confianza», además ha subrayado que «quiero ayudar al equipo en todo. Llevo puesto el mono de trabajo y tengo muchas ganas de dar lo mejor de mi».

Tras varios enfrentamientos con el Santa Teresa en la máxima categoría, la jugadora ha indicado que es «un equipo que cuesta mucho de ganar, sobre todo en su campo, que es un fortín y la afición se vuelca con el equipo. Este año tiene que ser igual”.

Baja de Esperanza Cuello

El Santa Teresa también ha confirmado la baja para la próxima temporada de Esperanza Cuello. La jugadora extremeña ha jugado una temporada en el equipo rojiblanco en la que ha conseguido anotar un tanto. El club ha agradecido a Esperanza su dedicación y compromiso hacia el club.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.