Tras más de dos meses de inactividad debido a la pandemia producida por el COVID19, el fútbol vuelve a disputarse a nivel nacional con la reanudación de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Varios jugadores pacenses vuelven a los terrenos de juego con el objetivo de desempeñar un gran papel tanto a nivel individual como colectivo.
Waldo Rubio, jugador del Valladolid, vuelve a la carga siendo una de las posibilidades que baraja el técnico pucelano para su primer once tras el parón. El Valladolid tendrá que dejarse la piel en el campo si quiere mantenerse en Primera División.
Rober Correa, jugador de la SD Eibar, deberá seguir esperando su oportunidad, ya que no se perfila como titular en la vuelta del equipo armero a la competición.
Javi Galán, por su parte, se encuentra disponible para la SD Huesca, que está luchando duramente para dar caza a los puestos de ascenso directo a Primera División.
Nono, del Extremadura UD, está descartado para el partido con el Elche y no ha entrado en la convocatoria de Manuel Mosquera.