El CD Gévora se medirá a la UC La Estrella en el Playoff exprés

La 'Yeyi' será el rival del cuadro verdinegro en la primera ronda de la fase de ascenso a Tercera División

El CD Gévora jugará contra la UC La Estrella en la primera eliminatoria de los playoffs de ascenso a Tercera División. El sorteo celebrado el 11 de junio por la Real Federación Extremeña de Fútbol dictaminó el choque entre ambos equipos pacenses.

Antes del parón de la competición provocado por la pandemia del COVID19, el CD Gévora se encontraba en quinta posición en el grupo 2 de la 1ª Regional Extremeña, mientras que la UC La Estrella salió campeona del grupo 3.

Los gevoreños deberán superar a unos de los favoritos al ascenso si desean continuar en la lucha para alcanzar un puesto en la máxima división del fútbol extremeño. Por su parte, los santeños intentarán volver a Tercera División tras tres campañas en la 1ª Regional Extremeña.

Las eliminatorias se disputarán a partido único y se celebraran el fin de semana del 18 y 19 de julio. El resto de choques son el Atlético Pueblonuevo vs CD San Serván, CP Chinato vs UD Zafra Atlético, CP Oliva vs CF Campanario y SP Villafranca vs CP Montehermoso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.