Así será el proyecto de La Academia CDB para la campaña 2020-2021

El conjunto blanquinegro ya ha comenzado a planificar la próxima temporada de su cantera

La cantera del CD Badajoz | CD BADAJOZ

El CD Badajoz ha dado conocer el proyecto de La Academia para la temporada 2020-2021. El equipo blanquinegro ha reconocido, que, pese a las dificultades que ha supuesto esta campaña debido a la situación vivida por la pandemia del COVID19, el club ha comenzado a sentar las bases para el próximo curso de la cantera pacense.

La Academia del CD Badajoz está estructurada por una serie de departamentos y coordinaciones encargadas de garantizar el buen funcionamiento de la cantera. Dichos departamentos son el de metodología, el de tecnificación de porteros, preparación física y scouting.

Juan Antonio Macarro se encargará de planificar y gestionar todo lo relacionado con el departamento de metodología, así como la planificación de entrenamientos y la adaptación por edades. Francisco Velázquez, por su parte, se encargará del área de aspecto físico y técnico.

Lolo Araguete tomará las riendas de la tecnificación de porteros. El club ha destacado las funciones de esta labor al tratarse de una posición tan importante como es la de un guardameta. José María Cidoncha dirigirá el departamento de scouting y será el encargado de ojear jugadores.

En cuanto a la coordinación, Jesús Leal gestionará y será responsable de fútbol 11, Carlos Parrilla de fútbol de fútbol 8 y Kike San José de fútbol 5.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Yo quiero apuntarme al cd badajoz para esta temporada 20/21 tengo 15 años extremo izquierdo y vivo en Fuentes de León estoy aquí 1 hora en coche de Badajoz yo podría ir sin problema. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.