Iván González: «Yo creo que se puede llegar a la final e incluso ganarla»

El capitán de la selección española de fútbol para la plataforma XBOX ha dado a conocer sus sensaciones respecto al mundial

Selección española EFA. Foto: EFA España

El jugador y capitán del CD Badajoz eSports y la selección española, Iván González, se ha mostrado ambicioso y con ganas respecto a la cita mundialista en la que participan los mejores jugadores de FIFA en la plataforma de XBOX.

Acompañando a González, otros dos jugadores del CD Badajoz eSports han sido seleccionados para formar parte del combinado nacional, que está compuesto por 22 integrantes. Los jugadores pacenses convocados son ‘Látigo’ y ‘Vasco’.

El formato del mundial es igual que el del fútbol fuera de los límites virtuales: se disputarán fases de grupos en los que los dos primeros clasificados y el mejor tercero pasarán a las eliminatorias, que consistirán en partidos de ida y vuelta. La selección española debuta este domingo frente a Suiza y Bolivia.

Respecto a la selección favorita para ganar el mundial, Iván González ha declarado que «la favorita siempre suele ser Italia, porque tiene a jugadores que juegan en los mejores clubes del mundo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.