Joselu Martínez comienza su preparación para los eSports LaLiga

El jugador pacense de deportes electrónicos ha comenzado sus entrenamientos para el torneo organizado por La Liga Santander

Joselu Martínez, jugador de FIFA en la modalidad 1 vs 1 y que actualmente milita en el CD Badajoz eSports, ha comenzado sus entrenamientos para el torneo online organizado por la LaLiga Santander en colaboración con LaLiga y Electronic Arts.

El torneo será dirigido para la plataforma de Play Station 4 y se compondrá de una serie de encuentros de equipos de LaLiga. El formato consiste en una serie de rondas en las que por cada victoria se acumulan puntos que permiten disputar la final de manera presencial, posiblemente en Madrid o en Barcelona.

Entre los equipos que participan, destacan la presencia del Zaragoza, Granada, Sevilla, Betis o Girona. Entre los equipos de Primera y Segunda suman la cantidad de entre 30 y 40 equipos, a esto hay que añadirle los equipos de participantes aficionados que se apunta al torneo.

Los requisitos para poder disputar el torneo es que el participante seleccione un equipo de LaLiga española, cuyos jugadores no superen la valoración de 86 y tenga un icono máximo de 4.

Joselu Martínez afirma que «el torneo lo veo complicado porque hay gente que lleva sus años en la competición». No obstante, el jugador pacense también manifiesta que «si te acompaña la conexión, la suerte y la mentalidad yo creo que mínimo se puede llegar a unos cuartos o llegar a semis».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.