Se cumple un año del partidazo de Las Gaunas

El CD Badajoz rozó una épica remontada contra la UD Logroñés en la fase de ascenso a Segunda División

Imagen del encuentro de Las Gaunas entre CD Badajoz y Logroñés | @CDBadajoz

El 2 de junio de 2019 se disputaba en Las Gaunas el encuentro correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a La Liga Smartbank. El choque lo disputaron la UD Logroñés y el CD Badajoz. El partido terminó con un 3-3 final y debido al 0-1 de la ida, el conjunto riojano superó la eliminatoria.

Tras perder por la mínima en la ida, el combinado pacense llegaba a Logroño con la difícil tarea de remontar la eliminatoria en campo contrario. El cuadro blanquinegro no estuvo solo en el estadio, ya que una gran multitud de aficionados se desplazaron a la ciudad riojana para apoyar a su equipo.

El choque comenzó de manera vibrante, ya que en el minuto cinco, la UD Logroñés ya iba ganando 1-0. El Badajoz no se vino abajo por el gol encajado y en el minuto 33 ya había remontando el partido tras los goles de Francis Ferrón y David Martín, pero solamente tres minutos más tarde el Logroñes ponía las tablas en el marcador.

En el minuto 42 el CD Badajoz volvió a ponerse por delante y en la segunda parte supo resistir las embestidas locales hasta el minuto 70, cuando la UD Logroñés empató el encuentro y eliminó al equipo pacense en una eliminatoria que destacó por el papel de ambos equipos.

Pese a no poder avanzar en la eliminatoria, los pacenses salieron muy satisfechos por la actuación realizada sobre el verde.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.