El CP Flecha efectúa cambios en su directiva

La directiva del equipo pacense ha anunciado diferentes cambios en su directiva, destacando la sustitución del presidente Fale Rivero por Ismael Ferrer

El CP Flecha Negra tendrá nueva directiva. Foto: CP Flecha Negra

El CP Flecha Negra he hecho oficial el cambio de directivos dentro del club. El cambio más notorio es el que se ha dado en la presidencia de la entidad, ya que, Ismael Ferrer, tras más de diez temporadas en el equipo como entrenador, ha sustituido al ya expresidente Fale Rivero.

El resto de cambios a destacar serían la integración en el club de Iván Rodríguez, que será el encargado de la imagen del equipo en plataformas multimedia, Javier Fernández, antiguo director deportivo y José Manuel Ferrer que trabajará en la parcela deportiva y en tareas de dirección.

La nueva directiva ha manifestado su compromiso hacia el club y ha asumido la responsabilidad que suponen los cargos con gran motivación e ilusión. El principal objetivo a alcanzar será el de fortalecer el fútbol base de la institución y devolver al CP Flecha Negra a sus mejores años.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.