Los nombres pacenses más destacados que vuelven con La Liga

La vuelta de la competición permite que diferentes jugadores de Primera y Segunda División de origen pacense vuelvan a retomar su actividad

Rober Correa, durante un entrenamiento con el Eibar | @SDEibar

El presidente del Gobierno anunció el pasado sábado que retornaría la competición liguera a partir del 8 de junio. Eso quiere decir que los equipos de LaLiga en España podrían regresar a partir de este día a las competiciones de primera y segunda división.

Precisamente en estas categorías hay algunas personas relacionadas con Badajoz y con su fútbol. Estos son algunos de estos rostros conocidos en el fútbol pacense.

Waldo Rubio

El jugador del Real Valladolid estaba realizando una fantástica temporada en el conjunto pucelano, jugando un total de doce encuentros ligueros en los que colaboró con una asistencia.

Rober Correa

El defensa de la SD Eibar está realizando una temporada más bien discreta en el cuadro armero en el que ha jugado un total de ocho partidos esta campaña repartidos entre Primera División y Copa del Rey. El futbolista pacense tratará de revertir su situación con el regreso de la competición.

Javi Galán

El lateral izquierdo del Huesca está realizando una gran campaña con el conjunto aragonés, siendo un habitual en el once y luchando en todo momento por la vuelta del equipo a La Liga Santander.

Nono

El centrocampista nacido en Badajoz es uno de los pilares del Extremadura UD, jugando en este curso la friolera de 31 encuentros y marcando un total de seis goles.

Otros jugadores nacidos en la provincia

Cabe destacar la labor de distintos jugadores nacidos en la provincia de Badajoz y que actualmente desempeñan un gran papel en las ligas profesionales del fútbol español, tales como Pacheco y Burgui (Deportivo Alavés), Cuéllar (CD Leganés) o Pedro Porro (Valladolid).

Asistentes arbitrales

Con la vuelta de La Liga Santander, se podrá ver de nuevo a los asistentes pacenses Guadalupe Porras Ayuso y Ángel Nevado Rodríguez. Ambos estaban realizando un gran papel en la competición antes del parón debido al COVID 19.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.