El CSD ya autoriza la práctica del pádel en parejas

La Federación Española de Padel ha hecho oficial en un comunicado que se permite poder jugar al padel en parejas

El Consejo Superior de Deportes, tras reunirse con la Federación Española de Pádel, ha autorizado que se pueda volver a jugar al pádel en la modalidad dos contra dos. La FEP ha comunicado que la práctica de este deporte en parejas se podrá realizar «en cualquier tipo de instalación de padel«.

La FEP ha oficializado también que están permitidas las clases colectivas, siempre y cuando se mantengan las restricciones, ya que solo podrán asistir un máximo de diez personas y se deberá cumplir en todo momento la distancia mínima de dos metros.

”La Federación Española de Pádel ruega encarecidamente, tanto al personal de las instalaciones como a los practicantes de pádel, la máxima responsabilidad y sentido común para que no tengamos que sufrir un nuevo cierre de las instalaciones de pádel«, indicó el máximo organismo de padel a nivel nacional.

Además, en el comunicado se menciona la importancia del uso de mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad, así como el uso frecuente de desinfectante y no tener contacto entre las manos y la cara.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.