La renovación del colocador se suma a la ya anunciada del opuesto David Domènech. Con la continuidad de ambos jugadores, el Extremadura CPV se asegura la presencia en sus filas de dos jugadores que posee una gran importancia dentro del combinado pacense.
Manuel Asensio cumplirá con esta nueva renovación su octava temporada como jugador del conjunto naranja, una más como capitán. La labor del colocador ha sido esencial para que el Extremadura CPV finalizase la temporada a un gran nivel. Desde que el capitán aterrizó en Badajoz ha sido pieza fundamental en el buen hacer del equipo.
El propio Asensio aseguró estar muy entusiasmado por su continuidad en el club “Es mi octava temporada en el club y sigo con la misma ilusión que en la primera. Tengo ganas de poder ayudar al grupo y sobre todo a los mas jóvenes a que vayan haciéndose un hueco en el equipo y se vayan consolidando en la categoría”.
Además, el capitán ya tiene las miras puestas hacia el próximo curso “Una vez que vuelva todo a la normalidad afrontaremos una temporada ilusionante y podremos luchar por el objetivo de estar arriba en la clasificación”.
El Extremadura CPV cumple con esta renovación uno de sus objetivos de cara a la siguiente temporada: fortalecer la plantilla.