La RFEVB confirma la finalización de la temporada de voleibol en Primera División

El Extremadura CPV terminó la liga en una más que meritoria quinta posición

La Real Federación Española de Voleibol ha confirmado la finalización de la temporada en Primera División masculina y femenina. Tras las suspensiones producidas desde el pasado mes de marzo con motivo de la propagación del COVID-19 y la posterior implantación del Estado de Alarma, el ente federativo ha hecho oficial la conclusión de la liga en esta categoría.

El senior femenino del Extremadura CPV, entrenado por Ismael Pérez han realizado una fantástica temporada, mostrando una gran regularidad y dejando partidos para el recuerdo en una competición que primero se vio interrumpida y semanas más tarde se ha dado por finalizada. Las mandarinas han concluido la presente campaña en Primera División situándose en la quinta posición en la tabla, ganado un total once encuentros, mientras que en otras nueve se quedaron sin sumar.

Con esta confirmación, el cuadro extremeño da por finalizado un curso en el que lo han dado todo y en el que se pueden mostrar muy orgullosas de las sensaciones que han dejado en la cancha.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.