Germán Rojas renueva una temporada más con el Juvenil del CD Badajoz

El entrenador andaluz ha prolongado su contrato con el equipo blanquinegro de División de Honor

Germán Rojas renueva su contrato con el juvenil. Foto: CD Badajoz

El CD Badajoz ha renovado el contrato de Germán Rojas como técnico del División de Honor Juvenil. Tras una primera temporada en la que aterrizó en la localidad pacense con la difícil tarea de salir de los últimos puestos de la tabla, consiguió junto con su cuerpo técnico escapar de los puestos que significan el descenso de categoría.

El ex segundo entrenador del CD Don Benito contará con el mismo staff con el que ha conseguido sacar al juvenil pacense de los puestos de descenso de la máxima categoría del fútbol juvenil. Rojas contará con el trabajo de Curro como mano derecha, David como delegado y Andrés y Lolo en el apartado de preparación física.

Germán Rojas ha manifestado su alegría tras la renovación: “Esta renovación significa darle continuidad a un proyecto. Aunque hay que hacer un grupo prácticamente de nuevo por los jugadores que quedan, queremos hacer un equipo muy competitivo que esté enchufado desde el principio”.

El entrenador juvenil ha manifestado su idea respecto a la próxima campaña: “La idea del Club es profesionalizar el Juvenil. Queremos entrenar por las mañanas y llevar una rutina como hace el primer equipo».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.