El CD Badajoz ha renovado el contrato de Germán Rojas como técnico del División de Honor Juvenil. Tras una primera temporada en la que aterrizó en la localidad pacense con la difícil tarea de salir de los últimos puestos de la tabla, consiguió junto con su cuerpo técnico escapar de los puestos que significan el descenso de categoría.
El ex segundo entrenador del CD Don Benito contará con el mismo staff con el que ha conseguido sacar al juvenil pacense de los puestos de descenso de la máxima categoría del fútbol juvenil. Rojas contará con el trabajo de Curro como mano derecha, David como delegado y Andrés y Lolo en el apartado de preparación física.
Germán Rojas ha manifestado su alegría tras la renovación: “Esta renovación significa darle continuidad a un proyecto. Aunque hay que hacer un grupo prácticamente de nuevo por los jugadores que quedan, queremos hacer un equipo muy competitivo que esté enchufado desde el principio”.
El entrenador juvenil ha manifestado su idea respecto a la próxima campaña: “La idea del Club es profesionalizar el Juvenil. Queremos entrenar por las mañanas y llevar una rutina como hace el primer equipo».
La primera piedra para competir en la élite juvenil, ya está puesta.
Merecida renovación por muchos motivos, pero principalmente por creer en el objetivo de principio a fin.
Arrancamos la 20/21 con mucho trabajo por delante.? https://t.co/LoWRuHqFEQ— Álvaro Trigo (@AlvaroTrigoG) May 21, 2020