El Ayuntamiento de Badajoz perfila las fechas de apertura de las piscinas

Fragoso ha dado a conocer las pautas y detalles acerca de la utilización de las piscinas a partir del próximo 25 de mayo

0

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso comunicó a través de una rueda de prensa virtual las fechas, horarios y medidas de seguridad que se deberán seguir durante la apertura de las piscinas municipales.

Del 25 de mayo hasta el 1 de junio se procederá a la apertura de las piscinas climatizadas, la piscina Enrique Floriano se abrirá con cita previa y con un tiempo máximo de hora y media. La piscina de San Roque “estará abierta por la mañana para equipos deportivos y por la tarde a usuarios en general con el mismo régimen de cita previa“- expone.

Según Fragoso “a partir del 1 de junio se abrirá las piscina de verano de la Granadilla para los clubes federados, de tal forma que cuente con la limitación de un usuario por calle, la piscina Enrique Floriano estará abierta para el público en general y en San Roque la mañana no será ocupada por equipos federados y tendrá un uso terapéutico”.

Respecto a la apertura de las piscinas de verano, el alcalde sostiene “va a depender del protocolo de utilización, esperemos que sea en la última semana de junio y su uso sería general con unas normas que no están definidas, pero garantizando que las familias puedan ir juntas y que haya rotación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.