El CPV consigue la importante renovación de David Domènech

El opuesto catalán, autor de los históricos 51 puntos ante el CyL Palencia el pasado mes de marzo, seguirá un año más en Badajoz

0

El Extremadura CPV ya piensa en la próxima temporada, y además, lo hace a lo grande anunciando la renovación de David Domènech. El opuesto catalán, que es uno de los jugadores más destacados y cotizados de la categoría, seguirá otra temporada más en la disciplina pacense.

Después de cuajar grandes actuaciones tanto a nivel individual -con los 51 puntos ante CyL Palencia el pasado mes de marzo-, así como también otros grandes encuentros a nivel colectivo, el Club Pacense Voleibol tendrá un año más en sus filas a un jugador que muestra así su compromiso con la entidad pacense. “Me quedo aquí porque estoy a gusto. Incluso he rechazado ofertas de Superliga porque me gusta estar aquí” subraya Domènech.

Será su tercera temporada -segunda consecutiva- con el Extremadura CPV. El propio jugador no ocultó su satisfacción por continuar una temporada más en el club “siempre me han tratado muy bien y me siento muy bien en la ciudad”.

El CPV, que vivió la pasada semana una reunión con los presidentes de otros clubes de Superliga 2, conocerá en las próximas fechas su futuro a nivel competitivo. Pese a ello, ya piensan en la próxima temporada y lo hacen con un gran movimiento que les permite contar con un componente de gran nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.