El deporte en la calle regresa progresivamente

Tras la primera toma de contacto de niños y niñas desde este domingo, a partir del próximo 2 de mayo será el turno de los adultos si los contagios se mantienen a la baja

diariodeltriatlon.es

Un incontable número de niños y niñas salieron este domingo a las calles españolas por primera vez en más de un mes. Las actividades elegidas para practicarlas fuera de su domicilio fueron muchas y muy variadas. Paseos, trotes, patines o bicicletas fueron solo algunas de las estampas que se pudieron ver en avenidas, parques, plazas y en diversos puntos de las localidades del país.

A partir del 2 de mayo, los adultos podrán comenzar a salir de manera progresiva si los contagios se mantienen a la baja. Según anunció el pasado sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,  a partir de esta fecha se permitirá “la actividad física individual” y los “paseos con las personas con las que se conviva”, siempre que la evolución de la pandemia sea favorable, “como lo viene siendo hasta ahora”.

En ambos casos, se apela a la responsabilidad desde las distintas autoridades sanitarias y políticas, que se mantengan la distancia y todas las medidas higiénicas y restricciones sanitarias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.