Un fin de semana histórico

Se cumplen seis años de un fin de semana en el que Fátima Gallardo, el Santa Teresa y CP Flecha Negra triunfaron para el deporte pacense

0

Entre el 12 y el 13 de abril del 2014 se produjo un fin de semana histórico para Badajoz y su deporte. La nadadora Fátima Gallardo -que luego acabaría participando en los JJOO de Río 2016- lograba una doble medalla en el Campeonato de España en Palma.

Gallardo coincidió en una doble jornada fantástica con los equipos de fútbol del CP Flecha Negra, que certificó el primer puesto en Liga Nacional Juvenil y consiguió sellar su ascenso a División de Honor y con el Santa Teresa, que también consiguió el alirón en Segunda División Nacional para posteriormente poder disputar la fase de ascenso a Primera División.

Con motivo de esa ocasión especial, desde Badajoz Deportes se realizó una triple entrevista con la propia Fátima Gallardo; con Juli Caro, por aquel entonces entrenador del CP Flecha y con Pablo Ritoré, presidente del Santa Teresa durante esa y en posteriores temporadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.