El CR Badajoz decide no cobrar la cuota de socio del mes de abril

La entidad rojinegra lo ha expresado en un comunicado en el que detalla que quieren "aliviar lo posible los gastos del hogar"

CLUB DE RUGBY BADAJOZ

Se siguen notando las medidas de los distintos equipos y deportistas para luchar contra el COVID-19 así como también para paliar las posibles consecuencias que está teniendo en todos los sectores. Después de ver donaciones, crowdfunding y sobre todo una unánime petición a la ciudadanía para que se quede en casa, van surgiendo nuevas iniciativas.

Tal es así las del Club de Rugy Badajoz, en la que expresan que «Debido a la situación actual en la que nos encontramos, el club ha decidido no cobrar la cuota de socio del mes de abril para aliviar en lo posible los gastos del hogar». El club ayuda de esta manera, a sus propios componentes en estos momentos complicados.

Dicho comunicado prosigue expresando que esperan «que todos os encontréis en perfecto estado y os estéis cuidando, además de seguir las recomendaciones de no salir de casa a no ser fuerza mayor. Entre todos podemos pararlo».

Por último, concluyen esta intervención deseando «mucha salud para todos» y con el deseo de verse pronto en los campos de rugby.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.