La VI San Romilla solidaria será en versión ‘indoor’

Tendrá lugar el próximo 26 de abril, estará organizada por Escuela Deportiva Guadalupe y se realizarán

La San Romilla es un evento que poco a poco está alcanzando cierta solera a nivel deportivo en Badajoz. Tras un lustro celebrándose, esta sexta edición sufrirá una modificación que está más que justificada debido al estado de alarma y el confinamiento.

Los usuarios la realizarán desde casa y podrán realizar una donación solidaria para la lucha contra el COVID-19 en este enlace: https://www.gofundme.com/f/VI-san-romilla-en-casa-2020?fbclid=IwAR0xQz1JeSc9tm7hcs59LjVU6EZoP_jrdTVkZGvvATNaQ7M85bT9qDWvLOg

Dentro de las normas y recomendaciones de esta edición, se incide en que no es una competición, que no hay podium y que lo única manera de ganar es donando. El recorrido es el domicilio particular de cada participante, por el cual se puede ir corriendo o trotando. También recomiendan descalzarse a quiénes residan en pisos para no molestar a los vecinos.

Una vez que se finalice la prueba en esta particular modalidad, desde la Escuela Deportiva Guadalupe, organizadora del evento, se pide que se suba una foto mencionando a sus cuentas en Facebook e Instagram. Al mismo tiempo también animan a los participantes a vestirse con la camiseta de otras ediciones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.