El XVI Triatlón Puerta Palma, oficialmente suspendido

La FEXTRI confirma el aplazamiento de la prueba, que iba a celebrarse el 17 de mayo, y valora ahora la posibilidad de que se celebre en junio

La Federación Extremeña de Triatlón, siguiendo las indicaciones del Gobierno de España y del Ministerio de Sanidad, ha planteado el aplazamiento o suspensión de todas las competiciones marcadas para los meses de abril y mayo en el calendario FEXTRI, entre las que se encuentra el XVI Triatlón Puerta Palma que se iba a celebrar en Badajoz el próximo 17 de mayo.

Una vez finalice el estado de alarma y que el gobierno configure el nuevo escenario para el desarrollo de nuestras actividades de competiciones deportivas y en qué marco, desde el departamento de competiciones de la FEXTRI se acometerán nuevas medidas y posibles fechas a barajar con los principales protagonistas, deportistas y clubes. En el caso de la prueba pacense, se valora junio como nueva fecha para su celebración.

De esta manera, si todo sigue su curso, la Federación Extremeña de Triatlón anuncia que volverá con sus actividades deportivas en el mes de junio.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.