Badajoz tampoco acogerá la Euroliga 1 de BSR

La Federación Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas ha suspendido el torneo que iba a tener al Mideba como anfitrión

Después de que la semana pasada el Ayuntamiento de Badajoz ordenara el cierre de todos los pabellones de la ciudad -entre los que se encontraba el Nuria Cabanillas-, el Mideba Extremadura ha tenido que dejar hasta el próximo 29 de marzo -como mínimo- sus entrenamientos colectivos.

Además de esto, también se ha cancelado la liga nacional BSR hasta nuevo aviso y sin fecha preestablecida, aunque el cuadro pacense ya no tenía opciones de entrar en la Final Four. Además, la IWBF ha emitido recientemente un comunicado para anunciar que tampoco se disputarán las competiciones europeas previstas, entre las que se encuentra la Euroliga, que iba a tomar lugar en Badajoz.

La semana pasada se suspendieron hasta nueva orden las fases preliminares de las competiciones europeas, una de ellas la Euroliga 1 que se iba a celebrar en Badajoz el 23 y 24 de abril con el club pacense como anfitrión y que dependía del resultado de las fases previas.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.