El extraño caso del fin de semana sin deporte

La propagación del coronavirus (COVID-19) ha provocado la suspensión de todos los eventos deportivos a nivel nacional

Fútbol, baloncesto, tenis, voleibol y otro gran número de disciplinas se han visto obligadas a detener su actividad debido a la propagación del COVID-19. La cancelación de partidos, competiciones y torneos ha supuesto un contratiempo a nivel regional, nacional y mundial, provocando un parón que de momento esta fijado para dos semanas pero puede prolongarse durante más tiempo.

Las federaciones han ido anunciando de manera escalonada la suspensión de las distintas secciones y categorías deportivas. En algunos casos como en el voleibol se contemplaba la posibilidad de disputar los encuentros a puerta cerrada, pero finalmente esta medida se ha visto rectificada por los consejos de salud de los distintos organismos y para prevenir la extensión de la enfermedad.

La amplia agenda de eventos deportivos que estaba prevista para este fin de semana finalmente no se celebrará. A medida que vayan transcurriendo los acontecimientos se irá conociendo más detalles sobre el tiempo que el deporte va a estar parado.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.