Rubén Tanco consigue un segundo puesto muy trabajado en una gran carrera en Badajoz

Se sube al podio en la primera prueba de la Copa de España en Badajoz en una prueba marcada por el renovado circuito

0

Este sábado el ciclista pacense Rubén Tanco afrontaba la primera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, una carrera que llegaba a Badajoz por tercer año consecutivo.

El ambiente y recorrido no defraudó, con un circuito urbano de 5’5Km con inicio y meta en la emblemática Plaza Alta de Badajoz y este año con la novedad de la cuesta final antes de la entrada a meta.

Tras liderar la prueba en todo momento, en la última recta previa a la línea de meta, el ciclista de Fundación CB Integrateam sufrió un percance con los adoquines y su principal perseguidor en el pelotón, Anderson Preito, le adelantaba para hacerse con el primer puesto.

Finalmente, Rubén Tanco acababa en una segunda posición muy trabajada y empieza con un podio su participación en la Copa de España de ciclismo adaptado esta temporada.

El ciclista de Fundación CB Integrateam se mostró muy agradecido “por las muestras de cariño y afecto durante toda la semana y durante la carrera”, y lamentaba el percance en la última recta. “No ha podido ser pero me quedo con el esfuerzo durante toda la carrera y el gran comienzo de temporada” añadía.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.