El Mideba Extremadura, presente en una exhibición en Puebla de la Calzada

Los jugadores del club mostraron sus habilidades ante alumnos de secundaria

El Mideba Extremadura visitó el pasado 3 de marzo el Instituto Enrique Díaz Canedo de Puebla de la Calzada, con el objetivo de enseñar a los alumnos de secundaria la disciplina que el equipo desarrolla, así como darles la oportunidad de testar la dificultad de dicho deporte. El evento tomó lugar como parte del programa PROADES, enfocado en la enseñanza y explicación de deportes adaptados.

Como representación del club extremeño asistieron Alberto Esteche, Joymar Granados, Jelmer Van Brunschot, Gregg Warburton y Sergio Quiro. Mientras, el concejal del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada también estuvo presente.

El evento comenzó alrededor de las 11:30. Primero dieron con una pequeña charla, en la que explicaban ciertos aspectos como las normas de juego, la puntuación, dimensiones de la pista, altura de las canastas o las diferencias entre las sillas de juego y de paseo. Tras esto, los jugadores que acudieron mostraron sus habilidades para, finalmente, pasarle el protagonismo a los chavales y que probaran las sillas o tirasen a canasta. Así, a las 13:00 se dio por terminado el evento.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.