El MIDEBA, a romper la racha ante el Zuzenak

Los pacenses reciben al cuadro vitoriano en un duelo de necesitados

Este sábado 7 de marzo el pabellón Nuria Cabanillas presenciará a las 18:00 el choque de la 15ª jornada de la liga nacional BSR que enfrentará al Extremadura Mideba Calero Suministros y al Fundación Vital Zuzenak.

El conjunto vitoriano, dirigido por Sergio Moreno, tendrá que afrontar un viaje largo a Badajoz para enfrentarse a los pacenses. Los vascos están obligados a ganar debido a su delicada situación en la tabla, con solo un punto de diferencia respecto al último clasificado.

Mientras los de Jorge Borba, en la 7a plaza, deberán ganar ante su afición con la baja segura de Abdi Jama y la duda del Jelmer Van Brunschot, del cual no sabemos si llegará en condiciones de jugar.

George Bates y Igarki Pascual constituyen las máximas amenazas anotadoras de Mideba y Zuzenak, respectivamente, con 20.2 puntos de media por partido para el primero, y 11.9 para el segundo.

En la primera vuelta ambos conjuntos nos brindaron un duelo bastante entretenido, que dominaron los extremeños principalmente pero que no se vio resuelto hasta los compases finales, gracias al gran tesón empleado por los vitorianos.

Enlace al visionado del partido en directo. (https://www.youtube.com/watch?v=d3HagVwf1SU&feature=youtu.be)

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.