El Extremadura CPV araña un punto de su doble visita a Galicia

Los pacenses, que jugaron ante los dos primeros, dieron buenas sensaciones pese a caer en ambos partidos

0

El Extremadura CPV vio cortada su genial racha ante los dos primeros clasificados del grupo de Superliga 2, ante los que compitió y peleó sin suerte en todo momento.

Punto ante el Boiro

El Extremadura CPV sumó un punto de oro ante el Boiro en un encuentro igualado en el que los gallegos supieron decantar la balanza a su favor en los momentos decisivos y en el que los pacenses rozaron una épica remontada.

Los locales se llevaron de manera muy ajustada los dos primeros sets (25-22 el primero y 25-19 el segundo). En el tercero, los pacenses estuvieron implacables y recortaron distancias para ponerse 2-1 en el marcador con un set favorable por 19-25.

En el cuarto llevaron la iniciativa en el marcador en todo momento y pusieron el empate en el global gracias al tanteo favorable de 21-25.

En el tie break, el CPV tuvo la victoria a tiro en varios momentos, pero finalmente fueron los gallegos los que se impusieron por 15-11.

El Dumbría fue más efectivo

sumar ante el Voleibol Dumbría en el segundo encuentro en dos días en tierras gallegas. El cansancio, unido a las importantes bajas -faltaron hombres importantes e incluso el entrenador Carlos Iglesias no viajó-, mermaron a los pacenses en el encuentro que les enfrentó al segundo clasificado de la Superliga Masculina 2.

En el primer set, el CPV fue por delante en todo momento mostrando un gran nivel y una fuerte intensidad en el juego. La inspiración de los locales en el tramo final del set, les permitió adelantarse en el marcador tras imponerse por 25-21.

Más apretado aún fue el segundo set. Un intercambio de golpes, con continuas remontadas y alternancias en el electrónico que terminaron con un ajustado 25-23 para los locales.

Dumbría cerró su victoria en un último set en el que los pacenses comenzaron a acusar su cansancio y en el que los gallegos cerraron el partido gracias al 25-19 final.

El Extremadura CPV salda su doble compromiso fuera de casa ante los dos primeros sumando un importante punto que le deja en una cómoda séptima posición con 27 puntos en 16 partidos. La próxima semana recibirán a CyL Palencia en Las Palmeras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.