El CPV, a por su fin de semana grande

Tres encuentros importantes en los próximos dos días para los dos equipos senior del cuadro naranja

El Extremadura CPV vive uno de los fines de semana más apasionantes de la temporada. El equipo de Superliga Masculina 2 visitará el sábado al líder y el domingo al segundo clasificado en un doble compromiso en tierras gallegas. Las chicas de Primera División Nacional, por su parte, viajarán a territorio madrileño para medir fuerzas con el Feel Voley Alcobendas.

Las ‘mandarinas’ serán las primeras en jugar -el sábado a las 17:00-. Su rival está en la novena posición liguera con 18 puntos, mientras que las pacenses están en quinta posición -con la posibilidad de ser cuartas esta jornada- con 28 puntos. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón Luis Buñuel.

Los chicos dirigidos por Carlos Iglesias llegan con la mejor racha de la temporada-cuatro victorias en los últimos cinco partidos- al doble envite ante los dos primeros clasificados de la Superliga Masculina 2.

El encuentro del sábado será a las 19:00 ante el Rotogal Boiro -líder de la liga- en el Pabellón Municipal de Rianxo y el domingo a las 12:00 se enfrentarán al Voleibol Dumbría -segundo en la tabla- en el Pabellón Municipal O Conco disputando así la jornada que se aplazó el pasado 21 de diciembre debido al temporal.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.