Llega David Concha para sustituir a Kipperluis

El atacante firma lo que resta de temporada con opción a otra opcional

0

El Club Deportivo Badajoz refuerza la delantera con David Concha. Un fichaje que aportará mucho al ataque debido a su polivalencia dado que puede ocupar ambas bandas además de la punta de ataque. David Concha firma lo que resta de temporada con opción a otra opcional.

El jugador ha disputado la pasada temporada en el Gamba Osaka japonés con el que ha terminado la campaña el pasado mes de enero. Tras estar entrenando con la Real Sociedad el pasado mes, David Concha ha decidido desvincularse del conjunto vasco para buscar minutos.

David Concha natural de Santander y con 23 años de edad (20/11/1996) ha jugado en equipos como la Real Sociedad, FC Barcelona ‘B’ o CD Numancia. Además ha sido internacional con la Selección Española Sub-19.

El atacante cántabro llega para sustituir al neerlandés Kevin van Kipperluis, que se desvinculó del Badajoz la pasada semana tras estar escasamente un mes en la disciplina blanquinegra. Participó en el encuentro copero ante el Granada, en el que asistió a Caballero para forzar la prórroga y en la derrota liguera ante el Córdoba, en el que fue el protagonista de una jugada polémica que pudo ser penalti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.