Centrowagen proyectará el documental ‘Una aventura extraordinaria’ del aventurero José Trejo

Tendrá lugar el jueves 5 de marzo en Las instalaciones del Centrowagen Audi Badajoz

El aventurero José Trejo presentará en Centrowagen Audi Badajoz su documental ‘Una aventura extraordinaria‘ en el que narra su experiencia en solitario por el Lago Baikal y presentará las claves de su nuevo proyecto: una expedición al archipiélago noruego de Svalbard. El evento incluye también un taller sobre tecnologías eficientes y nuevos modelos eléctricos que pretende dar respuesta a las dudas más comunes de los consumidores y presentar los retos de Audi en ese ámbito.

José Trejo, conocido por su blog en el diario HOY y su página de Facebook ‘Un extremeño en el Ártico‘, es inspector de motores y trabaja en la base civil de Talavera la Real, sin embargo se considera una persona obsesionada con el frío y ya ha marcado en su agenda una serie de metas que debe ir alcanzado para lograr su propósito final: explorar el Polo Norte. 

A raíz de los diez últimos veranos de trabajo en Groenlandia como Coordinador de Logística y navegante en la empresa del también aventurero y explorador polar Ramón Larramendi, este pacense da el salto en marzo de 2019 y concluye en solitario una travesía por el lago siberiano Baikal tras recorrer 480 kilómetros en diez días, con temperaturas de 20 grados bajo cero y vientos que superaron los 100km/h. 

Ahora con este documental José nos traslada al frío ruso e inicia una serie de conferencias por nuestra provincia con el fin de dar conocer estas partes del planeta mediante desafíos deportivos de alto nivel, con el objetivo de generar conciencia sobre la situación en la que se encuentran las zonas polares debido al aumento de la temperatura de la tierra. Dentro de esta estrategia Centrowagen Audi, patrocinador principal de Trejo, une sus conclusiones con las tecnologías eficientes que presenta la marca, el nuevo concepto de vehículo eléctrico y su compromiso con el medio ambiente.

 La jornada, que comenzará a las 20:00 de la tarde en las instalaciones de Centrowagen Audi Badajoz, cuenta con entrada gratuita y libre hasta completar aforo

‘Una aventura extraordinaria’ es un documental producido por el diario HOY.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.