El Badajoz de la ‘era Munitis’, a estrenarse ante el San Fernando

Los blanquinegros se miden a un rival que viene de ganar 0-5 en Yecla

Badajoz quiere levantar sus heridos ánimos ante un San Fernando que, si algo tiene ahora mismo, es la moral por las nubes tras su último resultado en el una espectacular goleada en el campo del tercer clasificado, el Yeclano Deportivo, por 0-5.

No obstante, el cuadro isleño lleva una racha irregular más allá de su último partido. Es capaz de derrotar al Recreativo en Huelva y de arrancarle un empate al Marbella en su casa pero al mismo tiempo es goleado en Villarrubia, o le derrotan en su campo rivales de la zona media-baja como el Don Benito o el Recreativo Granada. Por lo que los azulones son toda una incógnita.

Los pacenses, por su parte, llevan un solo triunfo en los últimos siete encuentros.

El choque, que tendrá lugar en el Iberoamericano Bahía Sur desde las 17:00, supone un nuevo intento para los pacenses de romper la mala racha en este escenario, ya que han caído allí en las dos últimas temporadas. Pedro Munitis, que no podrá contar con Sergi Maestre y Chris Ramos y tiene la duda de Kike Pina, ha afirmado que “trataremos de hacer un juego dominador basado en la posesión de balón.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.