El Ferrón más ‘on fire’ se vuelve a cruzar con el Badajoz

El exblanquinegro ha anotado seis tantos en los últimos seis partidos y es pichichi del grupo

Francis Ferrón vuelve a cruzarse en el camino del CD Badajoz. Tras pasar un único año en el club pacense en el que jugó un total de 38 partidos anotando 12 goles, al algecireño no le ha ido nada mal tras marcharse el pasado verano hasta el Iberoamericano Bahía Sur. En los 24 partidos oficiales disputados hasta el momento, Ferrón ha anotado 11 goles, siendo el pichichi del Grupo IV.

El ex blanquinegro está firmando un comienzo de año espectacular, habiendo hecho 6 goles en otros tantos partidos. Los dos últimos fue en el compromiso del pasado domingo en el que le endosaron un 0-5 en casa.

Durante toda la primera mitad del campeonato apenas fue capaz de firmar 5 dianas, con lo que la racha que está teniendo el ariete en los últimos choques está siendo espectacular. Su mejor cifra en la categoría de bronce data de hace dos temporadas, cuando hizo un total de 14.

Ferrón ya jugó en el encuentro de la primera vuelta entre Badajoz y San Fernando, que acabó con 1-2 para los azulones aunque el delantero se fue del Nuevo Vivero sin marcar. El delantero se verá las caras de nuevo con el CD Badajoz el próximo a las 17:00 en la localidad isleña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.